Corro riesgo si estoy tomando anticonceptivos en Febrero pero que vencen en Junio.

Hola. Quería saber si corro riesgo de embarazo al estar tomando anticonceptivos Mileva 35 en el actual mes (Febrero 2014) sabiendo que vencen en Junio de 2014 y que nunca las tome con tan poco tiempo a la fecha de venciemiento. Ayer arranque la caja. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si la fecha de caducidad es en junio, en febrero todavía no están caducados por tanto lo puedes usar con tranquilidad.