Posibilidad de embarazo?

Hola mi regla me llego el 2 de septiembre y tuve relaciones el 20 de septiembre, mi novio se fue afuera y luego de eso fui al baño a orinar, igual tengo la duda y preocupación de poder estar embarazadas ya que no se si estaba en mis días fértiles espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si tus ciclos son de 28 días ya no estabas fértil así que la posibilidad de embarazo es mínima, pero por ello solamente el hecho que no eyacule te puede embarazar con liquido preseminal