Bombitas o granitos o bultitos en el glande!

No tengo relaciones con mi novia desde hace mas de un mes y solo con ella tengo relaciones y estamos juntos desde hace mas de 2 años, ella esta 100% sana, yo hasta ayer estaba bien, yo me reviso el miembro todos los días, hoy lo revise y estaba bien, pero al medio día luego de bañarme me note como 6 granitos mas parecidos a piquetes de zancudo o bombitas en el glande, no tienen olor ni secreciones ni me pica o duele, recuerdo que desde hace 1 semana he tenido mucho cebo en el glande y no se me quitaba con nada hace 4 días decidí lavarme con jabón de manos y el cebo se quito un poco.
Para nada son verrugas, son exactamente bolitas como un barro en la cara pero están en mi glande y no tienen materia o grasa que sale en los barros, es solo la apariencia de barros, muy parecidos a esta foto que encontré en internet, pero en mucha menor cantidad y un poquitín mas grandes y abultados, en el área superior del glande cerca del agujero de la uretra,
http://www.diagnosticomedico.es/photos/106020/6829-0.jpg
Un medico de cabecera me dijo que me pusiera una crema que contiene:CLOTRIMAZOL, GENTAMICINA Y BETAMETASONA, me revise a las 4 horas de haber aplicado por primera vez la crema y tenia ya solo 3 granitos, antes de la medicina tenia las 6 que comente inicialmente, actualmente de los 3 que quedaban 1 ya esta muy bajo casi no se nota ya, y 2 están un poco mas bajos de como estaban cuando visite al doctor, pero aun son perceptibles claramente, llevo dos días usando la crema en la mañana y la noche, ¿qué puede ser lo que tengo?
Respuesta
Consulta con tu médico, puede que no sea nada, pero mejor si te lo revisa un profesional.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Quizás haya sido una reacción al jabón que has usado. ¿A qué te refieres con cebo en el pene?
cebo o grasita como la que le sale a los niños pequeños en el glande por tener prepucio, yo también lo tengo porque no estoy circuncidado, los granitos no tienen ningún color extraño ni nada, son del mismo color y consistencia del glande, son como 4 o 6 aproximadamente del tamaño de milímetro y medio o dos de diámetro, quizá no llegan a los 2 mm,  no duelen, ni huelen, ni pican, ni arden
En principio parece algún tipo de reacción al jabón. Vigilalos y si ves que te empiezan a picar, te crecen, aumentan en número, o que no remiten acude a tu médico de cabecera parara que los revise.
no están creciendo ni en tamaño ni en numero al contrario están decreciendo en numero ahora solo tengo 3, fui con mi medico y dijo que no podía ser una ETS porque a los 3 o 4 días comienzan los síntomas de la mayoría de ETS's y las restantes que tardan mas en aparecer no son parecidas a los granitos que tengo yo, me mando usar una crema con CLOTRIMAZOL, GENTAMICINA Y BETAMETASONA, me revise a las 2 horas y tenia ya solo 3 granitos, antes de la medicina tenia las 6 que comente inicialmente
Claro, una ETS es muy extraño que sea. Si no has tenido relaciones de riesgo y no tienes síntomas asociados a esos granitos es muy extraño.
Lo que te ha pautado es un poco para todo. El clotrimazol es un antimicótico por si estan causados por hongos, la gentamicina es un antibiótico por si es algo bacteriano y la betametasona es un corticoide por si es una reacción alérgica.
Si en dos horas te han desaparecido la mitad quizás sea esta última la opción más fiable puesto que en caso de ser hongos o bacterias no sería tan rápida la recuperación.
Comprueba si has empezado a usar un nuevo detergente para la ropa interior, si has estrenado algún calzoncillo nuevo. Si no has incorporado nada nuevo lo más seguro es que se deba al uso del jabón. Cuando te laves es zona intenta comprar un jabón neutro que no tenga demasiados detergentes ni aditivos (conservantes, colorantes, perfumes...)
Respuesta
Es posible que se trate de una dermatitis, recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.
Respuesta

Por el tratamiento que te han prescrito, tu médico lo ha interpretado como una infección. Yo no te puedo decir mucho más porque ese tipo de lesiones tiene que verlas alguien para determinar de que se trata, creo que tu médico es quien mejor te puede explicar de que se trata.

De momento sigue usando el tratamiento y si no mejoras acude de nuevo.