Sobre los granitos blancos en el glande

He leído una pregunta anterior sobre los puntitos blancos, también los tengo y desde hace bastantes años (desde los 16 y ahora tengo 24). Me lo miró un urólogo a los 16 y me dijo que eran unas glándulas y que ya se me irían después de la pubertad, pero siguen ahí :P. Ni me duelen ni pican ni nada y están alrededor de la corona del glande y al lado del frenillo. Hay alguna crema en especial, (¿gentamicina más betametasona?) Si es esta, pido una, ¿marca en especial en la farmacia o una mezcla de estas a partes iguales? Perdón por mi ignorancia y

1 respuesta

Respuesta
Los problemas inflamatorios de este tipo de glándulas predispone a la cronicidad, efectivamente el uso combinado de este tipo de fármacos disminuye las posibilidades de inflamación, la marca que se maneja en méxico es Cuadridrem es de lab. Shering-ploug.