Aro anticonceptivo y flujo marronáceo

El pasado lunes 9 debí ponerme el aro, pero se me olvidó. Como no iba a mantener relaciones sexuales durante el siguiente mes (y no las he mantenido) decidí "descansar" del aro (Nuvarring) y ponérmelo con la siguiente menstruación. Siguiendo el calendario serían tres semanas dentro, una fuera (que es la que te baja la menstruación). La semana que viene tocaría que me viniese la regla y ponerme el aro. Pero desde hace varios días que tengo un flujo "gelatinoso" color marrón oscuro. Tengo que hacerme una revisión ginecológica de todos modos, pero quería saber si es perjudicial o es completamente normal

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que se comienza o retoma un método anticonceptivo hormonal se pueden producir ciertos efectos secundarios, entre ellos los sangrados intermenstruales.