3er dia insercion del diu dos menstruaciones

Hace ams de dos meses deje mi anticonceptivo hormonal, desde entonces no eh tenido relaciones sexuales con penetración, tuve una ausencia de la regla como mes y medio hasta que me bajo el 12 de nero duro 7 días, paro 5 días flujo normal y volvió otra regla, como más marrón y mucosa, al segundo día de mi segunda regla me pusieron el diu, el medico em reviso em dijo que lo de las dos reglas puede ser desarrglo hormonal, el primer día de tener el diu tenia muchos coloicos ya no eh tenido cólicos, pero he tnido un flujo menstrual mucoso transparentoso meslado con sangre marrón más bien tenue, no se si sea normal, se que los riesgos que tengo de embarazo son reducidos y siento ue los efectos del diu no han sido tan duros, espero respuesta, me he tocado el hilito lo siento normal.

3 respuestas

Respuesta

Cariño, lo mejor en estos casos es acudir a un especialista y te valore, es lo más recomendable, ya que puede haber distintas percepciones y lo mejor es que salgas de dudas con la valoración del especialista.

Respuesta

Entiendo que el DIU te lo pusieron la semana pasada y estabas con la regla, ahora lo que tienes es un sangrado marronaceo mezclado con el flujo.

Esto es algo normal, con el DIU se pueden producir sangrados a veces más abundantes pero en este caso cabe pensar que son restos de la regla que tenías cuando tenias cuando te pusieron el DIU.

La duda respecto al embarazo, me faltarían datos como el saber si has tenido relaciones antes de ponerte el DIU pero imagino que tu médico ya lo habría comprobado antes de ponertelo.

Respuesta

Hola Paula Pedraza

No es normal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.