¡Me llego el periodo solo tres días!

Comense mi vida sexual el 30-04-2009 y pues he estado con mi pareja varias veces siempre con condón y la primera ves me tome el pues day solo por falta de información. El punto es que yo esperaba mi periodo el 23 de mayo pero me llego el 14 de mayo y solo manche 3 días... Me gustaría que me dijeran si es que estoy embarazada.
Gracias de antemano.
... Uy se me había pasado decirt a mi siempre me llegaba el periodo 6 días y abundante y ahora solo tres y reducida la cantidad de sangrado, ya llevo tomando 6 días el anticonceptivo oral.
Pero imaginate que el 19-05 me bajo una pequeña mancha marrón ante de esta pequeñas manchitas rojitas; me he sentido como caliente, y un poco más gordita, ademas me duele un poco la cabeza; espues de que tuve el periodo no he vuelto a tener relaciones sexuales con mi novio...

1 Respuesta

Respuesta
Na tranquila, como bien te he dicho en el otro carteo, lo que te ha pasado es que te ha durado solamente 3 días por los efectos secundarios de la pastilla del día después, ya que te metes hormonas desconocidas en tu hormonas en tu organismo, y además no te hacía falta tomarte estas pastillas si has mantenido con condón y no se te ha roto. Los efectos secundarios de la pastilla puede ser:
*Sangrado intermenstrual, que puede durar 7 días
*Adelanto de la regla que puedes tener un ciclo de 15 días incluso, o bien un retraso de la menstruación que incluso puede llegar a 2 meses.
*Flujo muy abundante mas que en tus otras reglas, o bien flujo muy escaso que tan solo puedes percibir en el papel higiénicos
*Duración de 2 semanas de la regla, o bien que te dure menos que en tus otras menstruaciones que es tu caso.
De todas maneras no te asustes, no todos los ciclos son iguales, habrá algunas que te puede durar 6 días y otras te puede durar 3 días.
Lo de la pequeña mancha es debido también a la pastillas, no te preocupes no estas embarazada, tranquila y si además después de bajarte la regla no has vuelto a tener relaciones sexuales, menos todavía y además estas tomando anticonceptivos orales que tiene una efectividad de un 99,9%
Lo de estar más gordida también es debido a las pastillas, y el dolor de cabeza es porque no paras de dar vueltas a tu cabeza con el embarazo, enserio tranquila que no pasa nada, no lo estás, y enhorabuena por mantener relaciones con responsabilidad.
Eso si tengo la obligación de decirte que tan solo puedes tomar 6 pastillas de post day en toda tu vida, ya que te puede provocar esterilidad, alteración hormonal severa, quistes ováricos, y es perjudicial para tu salud.
Muchísimas gracias, no se que habría hecho sin ti...
Me has servido de gran ayuda, gracias por aclarar mis dudas la verdad como te podrás haber dado cuenta apart de que soy reinexperta soy muy insegura..
poreso es que le doy tantas vueltas al asunto
bye
y... De nuevo mil gracias por tu atención y aclaración