Podría quedar embarazada?

hola, yo tomo microgynon suave y debía empezar las pastillas el día martes y no las empecé, el día martes tuve relaciones, la pastilla del día martes me la tome el miércoles en la mañana y la del miércoles en la noche, mi periodo me vino el 21 el 24 no me bajo nada y el 25 que era el día que debía empezar las pastillas me bajo un sangrado pero no mucho ese día tuve relaciones, puedo quedar embaraza. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No para nada, por lo visto tu periodo se retraso un poco, por el cambio de pastilla pero nada grave, recuerda que en tus días de periodo puedes tener relaciones sin quedar embarazada, y 3 días después de ellos también pues yta no hay oivulo lo sacaste en el periodo y los 3 días aun no salen de las trompas de falopio.
Así que no hay mucha posibilidad de embarazo.
Tranquila, que las posibilidades son muy pocas
Ginecóloga bianca