¿Puedo estar embarazada por tomar la pastilla del día siguiente a la semana en el mismo mes?

tuve relaciones el 17 de enero a las 6 horas tome la pastilla, después tuve relaciones el 22 y se rompió el preservativo, por prevención tome otra vez la pastilla del día siguiente, se supone que me debería venir mi menstruación a fines de enero y hoy es 6 de febrero y aun no me viene, puedo estar embarazada o son efectos secundarios?

1 respuesta

Respuesta

Ni esperes a tu menstruación normal. Las píldoras del día siguiente SOLO se pueden tomar una vez al año. En estos momentos sufres las consecuencias de tantas hormonas están poco tiempo, y seguirás así, por varios meses. En el mejor de los casos.

me saque un test en orina, y salio positivo es posible que sea cierto o es por la alteración hormonal producto de haber tomado dos veces la pastilla? estoy muy preocupada o me saco un test en sangre, que hago?

El test de sangre dirá lo mismo, positiva, estas saturada de hormonas.

entonces que hago, solo espero a que me venga mi menstruacion? y es seguro que no estoy embarazada? como me quito la duda que hago, estoy muy preocupada, agradecere mucho me respondan, gracias

Embarazada, no puedes estar ni lo estarás por muchos años a menos que hagas un tratamiento riguroso. Cuando tendrás tu periodo, es una incognita.

gracias de todas maneras por la información que me dieron, aunque me hice una ecografía transvaginal y si estoy embarazada, de todos modos gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas