Duda en embaraza que sera

hola,
llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada. Suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo?gracias

1 respuesta

Respuesta

Te voy recomendando que vallas a urgencia ya que no es normal estos sintomas

En forma urgente