¿Tengo una duda respecto a mi menstruación? ¿Vino poco es un desarreglo hormonal?

hola yo quería saber si es normal la forma en que me vino, resulta que yo tomo las pastillas anticonceptivas YAZ todo los días y en su correcto horario, sin olvidarme de ninguna NUNCA. Ademas siempre que tengo relaciones con mi pareja el siempre termina afuera mio NUNCA adentro. Bueno lo raro es que me vino el día que me tenia que venir pero fue solo un manchado marrón poco y al según día (a mi la menstruación me dura 4 días) también un mancado marrón poco pero mas coagulado y ya el 3 día nada. Mi duda es que si es normal que venga tan poquito??? Casi ni use toallitas higiénicas lo que si tuve un dolor en el vientre como cuando me esta por venir normal. Sera un desarreglo hormonal de las pastillas?? O estaré embarazada y eso fue una perdida ?? Dudas que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca.
Tranquila amiga si es el efecto de las hormonas, y abra veces que te altere tu siclo como en otros meses no.
Así que relajate solo son efectos secundarios y a veces te vendrán así tu periodo o aveces normal incluso sangrar 2 veces al mes.
Un abraso muy fuerte espero haberte ayudado !