Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con un chavo, con protección, pero fue mi primera vez y estaba en mis días, al principio entro sin condón y después ya se lo puso pero se le salio adentro de mi, no termino dentro de mi porque me asuste y le dije que ya no, que buscara el condón dentro de mi y lo sacara, hay riesgo?, era mi segundo día del ciclo menstrual, yo soy regular y mis ciclos duran 3 días en lugar de 8, habrá posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es muy poca, casi nula así que no te preocupes pero ten cuidado de tener relaciones sin protección o en tus días de sangrado porque te hace más susceptible a infecciones vaginales.