Podría ser efecto secundario de la pastilla de emergencia?

tuve relaciones conmi pareja un día antes de que me llegara mi menstruación 11 de marzo y después tuvimos relaciones al día después que se me quito el 16 de marzo y después otra vez el 19 de marzo en ninguna ocasión nos cuidamos pero en la ultima el me incistio en que tomara la pastilla a lo que accedí ya habían pasado 64 horas cuando la tome, a los 8 días tuve un pequeño accidente y me caí fue algo fuerte me comenzó a doler la parte baja del vientre y comencé a tener un pequeño sangrado liquido casi rosita y muy escaso me duro 3 días el dolor me duro solo el primer día y después se quito... Puede que el sangrado sea efecto de la pastilla? No fue como mi menstruación normal.

1 Respuesta

Respuesta

¿En esa caída donde te golpeaste exactamente?

resbale con algo el piso estaba muy resbaloso y caí de senton osea quede sentada y alcance a golpearme en un costado del abdomen con un sillón que estaba ahí :/

Cuando se sufre un traumatismo es posible que se produzcan daños en algún órgano y se produzca un sangrado. En tu caso el sangrado fue y escaso y paro, habría que ver hasta que punto fue muy fuerte el golpe. Si el golpe en el costado no fue muy importante, podríamos pensar que ese sangrado fuera por la pastilla.

Mi consejo es esperar de momento, si empiezas a tener dolor abdominal acude a tu médico. Si el sangrado se derivo de la pastilla es posible que no tengas la regla cuando te tocaba, si es así, ante la duda hazte la prueba de embarazo para descartarlo del todo.