Duda sobre alteración del flujo vaginal expulsado color marrón

Hola mari_luz
Soy la chica que te pregunto ayer si podría estar embarazada.. Bueno es que quiero saber otra preguntita.. Hace 3 días eh estado manchando muy poquito casi nada de flujo marroncito no se pero por lo que eh ido creo que es por la ovulación la pregunta es que si eh estado teniendo esa machitaa super chiqita es por que no estoy embarazada y los espermas no llegaron a fecundar o me equivoco.. Porque se que nos es por la implantación ya que no tengos los das suficientes para esto
Me gusto mucho tu respuesta anterior muy completa pero tengo estas dudas ahora =)

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado puede ser por varias causas:
- Sangrado por implantación.
- Algunas mujeres en la ovulación suele presentar un sangrado, por el aumento de progesterona, ya que en mitad del ciclo la hormona aumenta.
- Que tengas alguna infección.
Los sangrados vaginales puede ser por muchas causas a parte de lo que te he mencionado anteriormente, así que a ciencia cierta no te puedo decir que es exactamente, solo que si sigues teniendo ese sangrado, deberías de acudir al ginecólogo, y ahí que te digan lo que tienes. Si ya no lo tienes solo queda esperar y a ver si estás embarazada o no. Si no lo estás entonces ha sido por la ovulación, no lo tomes importancia. Si lo estás entonces es porque el embrión ha sido implantado en tu útero. Como bien te he dicho, solo te queda esperar para hacerte una prueba de embarazo.
Y desde luego, como bien te dije posibilidades de embarazarte lo tienes muy altas, así que ahora tranquila y espera a ver lo que te dice las pruebas.