El glanique es efectivo si ya lo use hace tres mese y lo volví a utilizar ayer nuevamente

mire estoy super preocupadísimo en el mes de julio mi novia y yo tuvimos nuestras primeras relaciones sexuales, los dos eramos primerizos y como tal por nuestra falta de experiencia y claro de responsabilidad mas por parte mía, le suministre 3 dosis de levogestrel( postday) ese mismo mes, claro en tres ocasiones distintas en el mes y pues ya le bajo normalmente, a partir de ese momento siempre usábamos condón en nuestras relaciones pero justamente ayer 27 de octubre teniendo relaciones se rompió el preservativo no había eyaculado ni mucho menos pero mi pene solo entro una vez a su vagina cuando el condón se rompió por que sentí que se había roto, como te digo no había eyaculado ni mucho menos ni la seguí penetrando en cuanto se rompió el condón y sentí que esto había ocurrido, mi pene solo entro una vez y me quite ami novia de encima, 20 minutos después le di el glanique las 2 pastillas juntas osea una solo dosis creo que ella ya había ovulado por que ella reglo el día nueve de octubre y el incidente fue el 27 de octubre mi pregunta es ¿el glanique es eficaz aun así? Por favor ayudenme no es momento para tener un hijo estoy angustiadisimo. Quiero saber si el glanique es eficaz aun

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún método 100% efectivo y eso debe asimilarlo y aceptarlo. En su caso los riesgos son mínimos, no sé ni porqué le dió nuevamente esa pastilla que solo descontrolará su ciclo. Yo le voy a dar un consejo para su vida y si lo acepta o no, solo usted se beneficiará. Mejor practique la abstinencia sino está preparado para un embarazo, es el único método 100% efectivo para prevenir un embarazo, pero sobre todo lo que les da paz mental a sus vidas. Sino véase angustiado preguntando si un método funcionará o no y eso perdone que se lo diga pero no hay ser humano sobre la tierra que se lo pueda asegurar. Para finalizar tránquilo y espere, riesgos mínimos y solo piense en su futuro. Como quiere seguirlo viviendo.