Urgente embarazo pastillas

hola... Estoy tomando las pastillas yaz pero no las tomo siempre a la misma hora, y cuando termine la ultima pastilla rosa del blister de este mes tuve relaciones con mi novio y largo dentro mio.. Que posibilidad hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado una pastilla diaria y la diferencia horaria no es desmesurada, se supone que permaneces protegida.

Lo recomendable es que se establezca una hora habitual y si se tiene algún olvido, siempre que se tome antes de 12 horas de la hora habitual, no hay riesgo. Siempre que sea de forma puntual o que la diferencia de hora diaria sea de unas 3-6 horas.