Que días son mis días fertiles

Hola, siempre recuro a ti , necesito ayuda, mi ultimo ciclo fue el 16 de mayo y bueno no se que días son mis días mas fértiles necesito ayuda, soy irregular , ayer tuve relaciones con mi enamorado y pues no se vino adentro pero si hubo penetración .. Estoy preocupada ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta

El contar los días fértiles no sirve para evitar un embarazo porque nuestro cuerpo no es una ciencia exacta y puede fallar, más aún si eres irregular. Además para intentar deducirlos hace falta saber cuanto duran tus ciclos.

Lo único que puedo decirte es que aún estas a tiempo de tomar la píldora de emergencia.

pero ya he tomado 5 veces la píldora este año ... y no se si hará efecto , aunque yo he leído que la pastilla nunca pierde su efecto ..que hago ? , la tomo

Esa decisión no la puedo tomar yo. No hace menos efecto porque la hayas tomado otras veces, solo pierde efecto si se toma dos veces o más en un mismo ciclo y solo afectaría a dicho ciclo. De todas formas tendrás que plantearte buscar una solución para no tener que tomar la pastilla de emergencia.