¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo 20 años y he tomado diane 35 por 3 meses . Ahora estoy en mis días de descanso tuve relaciones el 4to día sin protección el me llego afuera pero ya estoy en mi 6 to día y aun no me baja la regla . Que posibilidades hay de embarazo? Debo seguir tomando las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo mencionas días de descanso es que estas esperando tu regla y estas tomando las 7 pastillas blancas?

Si la respuesta es Sí, entonces no debes de preocuparte las pastillas anticonceptivas tienen la ventaja que aun en los días de placebo me gusta llamarlo a mi así o descanso estas protegida contra embarazo. En ocasiones la regla tarda en llegar, mi pregunta seria que como me mencionas ya llevas 3 meses con las pastillas, ¿las últimas 3 reglas que día del placebo o descanso te vino la regla?

Ahora bien no te preocupes tanto si has tomado tus 21 pastillas sin haberte olvidado ninguna, si no vomitaste durante este mes después de la toma de cada pastilla o no tuviste episodios de diarrea grave, no hay problema.

Pero si olvidaste comprimidos y posteriormente no presentas la hemorragia por deprivación en la fase de toma de comprimidos de placebo o sea las pastillas blancas, se debe considerar la posibilidad de embarazo.