Quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones sin protección 3 veces

mi regla me vino el 15 de diciembre duro 5 días el 30 y 31 de diciembre mantuve relaciones , me sentía bien hasta hace una semana que me siento mal como dolores menstruales pero no me baja nada el 5 de enero manche con algo marrón solo ese día y nada mas , siento como pinchazos pero no me baja tengo el vientre muy inflamado y me causa muchas molestias tengo estreñimiento no se si sea de lo mismo pero nunca me pasa eso yo tengo dos hijos pero nunca me paso algo así a no ser el primero si tuve inflamación las dos primeras semanas y un manchado marrón tambien

espero me puedan ayudar estoy muy nerviosa

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones en tus días fertiles, es posible un embarazo.

ya me hice 2 test y me dieron negativo pero como hace pocos días no estoy segura si sirve de algo que me los haya hecho lo peor es que me siento muy cansada y me duermo a cada rato igual sentada ¿es muy pronto para el test me tendré que hacer otro cuanto mas o menos lo puedo hacer ?

gracias

Hazte un test de sangre, es mas seguro que el de orina.