¿Podría ser que estoy embarazada?

Perdona la molestia pero desde hace como tres días comencé con un flujo rosita claro, solo lo note una vez y ahora es color cafecito claro, no huele mal y no es abundante, tuve relaciones en mis días fértiles hace dos semanas y espero mi regla en dos días, cabe mencionar que soy regular, y de repente siento como pinchazos en mi vientre sin ser molestos, ¿podría ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Querida Huevito80, como has mantenido relaciones en tus días fértiles y si tu pareja eyaculo dentro, este liquido rosa y marroncito mínimo podría ser debido al sangrado por implantación que se da a unos 4 o 5 días antes del día que debería bajarte la menstruación, puede ser de un color rosadito, marroncito y casos muy raros rojos brillante, es un manchado que no aumenta ok, por el cual podría ser debido a que estas embarazada y el ovulo fecundado cuando anido, rompió un poco parte de tu endometrio para implantarse y por esto el manchado, los pinchazos podrían ser parte de un síntoma de embarazo o menstrual, por el cual ya desde ahora podrías hacer una prueba en sangre en especifico la beta cuantitativa que da un resultado en números y es segura al 100% aun en estos días antes del retraso menstrual ok, hazla en ayunas, el test de orina dudo que de un resultado seguro pero esta prueba si, espero haberte ayudado, recuerda comenzar a tomar el ácido fólico para ayudar a tu bebe a desarrollarse como debe a demás de comer sano, si deseas me mantienes informada sobre el resultado, muchos saludos! Ah te dejo este link así puedes saber un poco más sobre este manchado, saludos
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9461&clvmenu=115
Muchísimas gracias por la respuesta, y lamentablemente ya me bajo, hoy, digamos que se adelanto un día, estoy triste puesto que deseo embarazarme, en fin haber que pasa... seguiremos en contacto, suerte y lindo día