Posibilidad de quedar embarazada?

hola mi duda es: mi periodo empezó el día 27 de junio y tuve relaciones el 3 de julio me parece que era el ultimo día de mi periodo pero siempre hacemos lo del coito interrumpido PERO CON PROTECCIÓN pero quiero saber si hay la posibilidad de quedar embarazada mi siguiente periodo empieza el 25 de julio, ya a unos días pero de todos modos quisiera saber si hay la posibilidad gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Lo del coito interrumpido es algo peligroso, ya que no se puede controlar en una situación así del todo, pero si hay protección en todo momento de la relación sexual y no hay situaciones de riesgo con el preservativo (que se rompa, que se salga, etc), no hay ningún motivo de preocupación. Además, esa fecha del ciclo menstrual no es tan riesgosa.