Riesgo de embarazo?

experto primero que nada buenas días tengo una duda....... Mi novia es irregular a ella le bajo el día 13 del mes pasado y le debió de aver bajado el 13 de este mes, yo siempre por lo regular no trato de tener intimidad con ella los días fértiles y cuento del primer día de sangrado asta su día quince dos antes y dos después fue en el lapso del 25 al 29 de febrero yo tuve intimidad con ella el día 7 y dos veces con diferente condón revisándolos y me vine fuera de ella

1 Respuesta

Respuesta

El 7 de marzo no hay peligro de ningún embarazo. La menstruación tendría que haberle bajado aproximadamente el día 14 de marzo. Su día de ovulación fue el 29 de febrero. Su periodo de fertilidad fue entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.