¿Sexo después de la menstruación?

Es seguro tener relaciones sexuales 4 días después de la menstruación?

Te explico, tuve relaciones con mi novia el día 8 de su ciclo, es decir 4 días después de que le llego la regla, usamos protección. Pero existe riesgo de embarazo al hacerlo en esos días?

el condón estaba en perfecto, estado pero si hubiese salido un poco de liquido preseminal por la base del condón abría riesgo?

mi novia es irregular, sus periodos pasados le llegaron en estos días.

abril 18

mayo 18

junio 21

julio 28

estaba en sus días fértiles cuando tuvimos relaciones? Cuando serian sus días fértiles?

por favor ocupo ayuda, contesta :(

1 respuesta

Respuesta

Has enviado la pregunta dos veces, te contesto a esta que esta más completa.

Si usáis preservativo os podéis olvidar de días fértiles e infértiles, esto no es tan exacto como para asegurarte que en un día no fértil vaya ha haber ovulación. Es necesario conocer a la perfección el ciclo para usarlo correctamente y aun así no se recomienda si de ninguna de las maneras se quiere un embarazo. Dices que mantuvisteis relaciones 4 días después de que le bajara la regla, ¿por tanto sería el 4º día del ciclo no?

En definitiva, si usasteis preservativo puedes estar tranquilo, no hay forma de que el líquido preseminal se desplace hasta la base y salga.

Mantuve relaciones el 8 día del ciclo, su periodo le duro 4 días, y mantuvimos relaciones 4 días después que le termino de bajar.

cuando estábamos teniendo relaciones le dije que me esperara poquito y deslice el condón un oco para arriba no se salio ni nada, solo para desenrrollarlo mas, esto no pudo causar que se hayan salido liquido preseminal? le diré que tome la pastilla del día siguiente ahorita que aun ahí tiempo ? GRACIAS

deslice el condón un poco* para arriba.

El líquido preseminal no es tan abundante como para que se salga del preservativo, fijate que ni el semen se sale. No hay razones para que tenga que tomar la pastilla de emergencia. Este fármaco hay que usarlo responsablemente y no por miedo.