No hubo eyaculación ni dentro ni fuera, no estaba en días fértiles

Tuve relaciones con mi chica pero no hubo eyaculación ni fuera, ni dentro. Ella menstruo el 19 de marzo y las relaciones la tuvimos el 7 de abril ... Se que no estaba en sus días fértiles, de todas maneras acudimos a orientación de una obstetra y nos dijo que por se acaso tome 1 sola pastilla de pregnon (pastilla del día siguiente). Las dosis normales son de 2 pero como dijo que no era tan necesario solo nos indico 1. Después de tomarla le dolió la cabeza mucho y empezó a sentir incones como si fuera a reglar. Todo esto duro un día, luego ya no tuvo dolores ni nada. Al otro día solo percibió que su vagina se encontraba mojada. Mi pregunta es va a reglar antes que le toque o en el día que le toca?, Así mismo quisiera tener una apreciación sobre mi caso ya que me encuentro algo preocupado. Me despido esperando su respuesta muchas gracias de ante mano.

2 Respuestas

Respuesta

Si todo esta dado como lo planteas no hay ningúna posibilidad de embarazo. Teniendo en cuanta su ciclo, estaría menstruando nuevamente 16 de abril. Posiblemente como tomo una dosis baja de pastilla no cambie su ciclo.

Gracias por tu respuesta, todo lo planteado sucedió así. Me ha tranquilizado pero tengo otra inquietud mi pareja es irregular, cambiaría su ciclo?

Hola, otra cosa que a sentido después de tomar la pastilla es que al momento de levantarse siente ardor en el estomago. Quisiera que me respondas mis inquietudes, disculpa la molestia y gracias de antemano.

Disculpa la molestia pero quisiera saber si en realidad no estaba en sus días fértiles ... como te repito ella empezó a menstruar el 19 de marzo y las relaciones las tuvimos el 7 de abril. Ella es irregular. La pregunta es ¿cuando fueron sus días fértiles?. Espero que me respondas. Gracias de Antemano.

Ya le vino su regla hoy 14 de abril, primero de color rosado y de ahí de color marrón ... a que se debe?

Me alegro que se solucionara todo. Su ovulación fue el 31 y el 1.

Respuesta

Mi respuesta va a ser muy corta y espero que sea de gran utilidad.

E imposible decirte que le llegara antes o después, por el simple hecho que el sistema hormonal de todas las mujeres funciona diferente, es normal todo lo que ella sintió, pero el periodo puede llegarle antes o después o en la fecha todo depende de como su organismo recibió el cambio.

Un saludo!

Disculpa mi insistencia pero es imposible un embarazo verdad?

Si su menstruación fue el 19 de marzo y la relación la tuvimos el 7 de abril, estuvo en días fértiles o no? Disculpa mi ignorancia pero no conozco mucho de esos temas.

Si, esta en sus días con un ciclo regular, pero mira no te preocupes el periodo le va a llegar en la fecha o no

Ella es irregular?

No pues es que yo no se, si es regular esta en sus días fértiles, si es irregular bueno es difícilmente medidos, pero con la pastilla que se tomo, seguramente tendrá un desorden e su ciclo

Mi preocupación es si no hay embarazo pues, tu que dices?

Por le simple hecho de que acudieron a la pastilla y que no eyaculaste dentro de ella, las probabilidades so muy pocas de un embarazo.