Semen ¿Puede causar alguna enfermedad?

Llevo planificando al rededor de un año y cada vez que estoy con mi novio eyacula dentro de mi, quería saber si esto tiene alguna consecuencia o puede producir una enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta

No... supremamente benéfico... esto hará que tu cuerpo se acostumbre al adn de tu novio y que cuando estés embrazada todo transcurra con mas tranquilidad... pero no... no es riesgoso... lo único es cuando una persona -extremadamente raro- es alergia al semen... pero tu no y por lo demás tranquila