Sangrado por píldora o implantación

el día 30 de agosto estaba en día de ovulación,tome la píldora postday a los 40 min de relación,hoy me bajo pero no se si es efecto de la píldora o es por implantacion?

1 respuesta

Respuesta

Es el efecto de la píldora ... la píldora contiene muchas sustancias que alteran el proceso normal del periodo.

Así que tranquila, ya que el estrés o preocupación alteraran mas el periodo.

puedo hacerme una prueba de orina para descartar cual quier cosa?

Si, Pero lo mas recomendable es el de sangre debido a que es 100 % seguro, el de orina puede fallar en un 40 % imaginate quizá el de orina revele negativo pero sin embargo estas embarazada. Es mejor un examen de sangre no falla.

Buscaran la hormona gonadotropina coriónica humana si esta presente pues estas embarazada y si no esta presente no estarás.

el día de ayer me hice la prueba de sangre salio positiva y una de orina negativa,pero me esta bajando con coágulos. que puede ser?

¿Uy salio positiva? Estas embarazada.

¿Lo malo es que estas sangrando como coágulos? Entonces quizá estés abortando... hay que ver cuando dura ese sangrado .. esperar a que se vaya el sangrado y hacer hacer otra prueba dentro de 20 días o un mes.