Dudas acerca de pastillas anticonceptivas..

Hola Buenas Noches! Una pregunta estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el 28 de diciembre, el 01-01 me llego la menstruación y de ahí en adelante las deje de tomar, y esta es la fecha en que todavía no me ha vuelto a llegar el período.. A que se debe este retraso? Estoy preocupada.. Espero su ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

El retraso.. un posible embarazo, lo digo asi de "diplomaticamente" porque la proteccion se pierde al dia siguiente que dejas de tomar las pildoras.

9 días después de la relación sexual puedes hacer una prueba de embarazo en sangre y ayunas, para descartar embarazo, si lo descartas y continual el retraso, contactame.

Ah ok no, pero es que la última relación fue el 18-12-2011 y de ahí seguí tomándolas hasta el día 28-12... el 01-01 me llego la menstruación pero ya en febrero no me vino, por eso es la duda..

Mmm, puede ser un desorden hormonal por el cese de las pastillas anticonceptivas, siendo así no hay embarazo posible.