Hace 4 meses uso mesigyna y este mes de marzo no me ha llegado el periodo, ¿Qué puede ser?

Desde el mes de noviembre del año pasado uso mesygina, la empece a usar el 21 de ese mes, y así en diciembre, en enero por un viaje que tuve me la aplique el 24 de enero pero yo había leído mucho y decía que se podía aplicar entre el día 27 y 33, es decir 3 días antes o 3 días después del 21 que fue el primer día que me la aplique, en enero me llego el periodo el 3 de enero y luego el 23 d enero, el 24 me aplique la correspondiente a ese mes, en febrero me llego d nuevo el periodo el 4 de febrero y me aplique la inyección el 22 de febrero, después d eso solamente tuve una relación con mi novio, y hoy es 13 de marzo y no me ha llegado el periodo, ¿a qué se debe esto? ¿O hay algún riesgo de embarazo?

Respuesta
1

Le podemos informar que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando no se tengan factores de riesgo, por otro lado esta descrito que el sangrado menstrual con Mesigyna se debe presentar 15 a 25 días después de la aplicación, es necesario que tenga en cuenta que Mesigyna no es ciclo reguladora por lo cual su sangrado menstrual no siempre se va a presentar en la misma fecha pero si es importante que se presente antes de la siguiente aplicación si no es así debe consultar con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas