Buenas noches, Se rompió el condón 3 días después de su regla, tomó PPMS ¿Probabilidad de embarazo?

Buenos días, resulta que a mi novia y a mi se nos rompió el condón 3 días después de su regla (Esto fue un 29 de octubre, su regla terminó el 26), apenas sucedió el percance salimos a la farmacia a comprar una PPMS o pastilla anticonceptiva, a lo sumo se la tomó unos 30, 40 mins después del incidente...a los 2 días le bajó un flujo leve por unas horas, no sé a que asociarlo. Ahora al día 11 de noviembre me dijo que presenta dolor y sensibilidad en los senos, y ardor al orinar...A que se puede atribuir esto? Es la descarga hormonal? Cabe mencionar que ella ha tomado la Pastilla del día siguiente en 3 ocasiones, con 6, 5 meses de espacio entre cada pastilla. Ella normalmente es regular podría decirse, sus reglas llegan el mismo día o se adelantan 1 día o se atrasan 1 día.

Quiero saber que tan alta es la posibilidad de un embarazo? La verdad ella y yo nos cuidamos mucho y en 4 años hemos tenido estas 3 emergencias...

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, los síntomas que presenta se deben a la descarga hormonal de las pastillas que causan efectos secundarios en el organismo, esto podría durar 1 mes mas mientras el organismo se vuelve a estabilizar. Recuerden que máximo son 2 veces por año de pastillas de emergencia o tu novia podría volverse estéril. Cualquier duda me escriben