Cuanto tiempo baja la regla después de haber tomado la pastilla de emergencia

Pasa lo siguiente, me tome la pastilla de emergencia EVINET, el día 12 de enero de el 2012 y no me ha bajado la regla hasta el momento, ¿esto a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Cuando tomas pastillas de emergencia la regla debe bajar en la fecha habitual aunque puede adelantarse o retrasarse. Si el retraso es mayor de una semana tendrías que hacerte una prueba de embarazo ya que debes tener en cuenta que la pastilla de emergencia es muy efectiva pero menos que otros métodos regulares.