Hola necesito que me ayuden comencé a tomar dixi35

Hola el 03/12/2012 me bajo la menstruación comencé a tomar dixi 35 desde ese y el día 06/12/2012 ya fue un día después que se acabe mi menstruación tuve relaciones sera que puedo quedar embarzada como llevada solo 3 días tomado las pastillas ayuda...

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Ahora si entiendo mejor... y como te dije, si existe riesgo pero muy pequeño, debes por este mes usar otro método para que estés mas tranquila. Te aclaro, es muy pequeño el riesgo porque ademas no estas en tus días fértiles, el método adicional es porque tu cuerpo necesita acostumbrarse al anticonceptivo ok. Yo descarto un posible embarazo de esa relación, pero como te comente, por este mes usa un método adicional. ;)

GRACIAS POR TU AYUDA Y SOBRE TODO POR DESCARTAR UN POSIBLE EMBARAZO UFFF QUE ALIVIO ... SACAME DE OTRA DUDA PORQUE ME BAJA UNA SANGRE DE COLOR CAFÉ ESTO FUE A RAÍZ DE QUE COMENCÉ A TOMAR DIXI35 COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO ...

MIL GRACIAS POR TU AYUDA DIOS TE BENDIGA