¿Podría estar embarazada? Tomo diva, tengo sop.

Tengo casi 21 años, mi ultima menstruación fue el 18/3. Mantuve relaciones con mi pareja el 5 y 6 de abril, pero el 7 sufrí de una intoxicación/gastroenteritis ( al igual que mi pareja). Hasta ahora experimentaba una pequeña perdida con los últimos activos, pero este mes no, y ya comencé con mi primer placebo. Siento el abdomen muy pesado, y me duele mucho la pelvis, como antes de empezar el tratamiento.

¿Embarazada, o el tratamiento hormonal dejó de funcionar?

1 respuesta

Respuesta

Puede no ser ninguna de las anteriores en especial con el dolor pélvico que refieres, ¿has tenido algún otro síntoma?. Como Secreción vaginal con color, consistencia u olor anormal Dolor abdominal localizado o generalizado, Fiebre...

Si, pero mi ginecóloga me dijo que los cambios de mi flujo son normales con las pastillas, ahorita esta amarillo y también con secreciones rosadas. Es que estoy desesperada porque mi ginecóloga esta de viaje en este momento. Entonces ¿Descarto el embarazo definitivamente? es lo que mas me preocupa,si es que quede embarazada y yo seguí con las pastillas, no se, algún daño que le pude haber causado...

No le causa ningún daño, pero si gustas a los 10 días, puedes hacer una prueba en sangre y ayunas. De todas maneras espera a finalizar los placebos, y si no llega, realízala.

Si es lo que tenía pensado, pero me iba a hacer un evatest si es que no llega, la otra también puede ser. ¿De igual manera este descontrol puede darse por las pastillas? Es que nunca he tenido un flujo así rosado, si amarronado como cuando te esta apunto de venir, pero rosado jamas.

Si, claro eso es un sangrado intermenstrual que debe durar mas de tres días suele suceder con las sobrecargas hormonales o cuando el cuerpo tiene un proceso de re-adaptación a las hormonas.