¿Puedo estar embarazada en esta situación?

tuve relaciones en días NO FÉRTILES pero de igual tome ESCAPEL al siguiente día tuve un pequeño sangrado y de ahí me vino la menstruación en la fecha que es, de ahí ya es marzo y me tocaba menstruar el 19 pero no me ha llegado ya estamos 22. No se si es porque he estado full nerviosa y con ansiedad o es porque ese día perdí mi virginidad y se me rompió el himen. Desde ayer estoy tomando te de canela bien caliente para que me baje !!!

Ayúdeme por favor !!!1

Respuesta
1

La ansiedad ante el miedo a un embarazo no deseado puede producirte un retraso en la regla. Intenta estar tranquila porque habiendo tenido regla tras la toma de la pastilla de emergencia se descarta un embarazo.

Si en una semana no te baja, acude a tu médico para que lo valore. El que se rompiera el himen o no, no influye para nada en esto. Lo que si tienes que tener en cuenta es que la protección ha de hacerse todos los días del mes, no dejar de usarla los días supuestamente no fértiles y luego usar la pastilla de emergencia, protegete con un anticonceptivo regular todo el mes.

ya llevo siete días y no me baja ya me hice un test y salio negativo !!!! entonces por que no me baja ????

Puede ser por la ansiedad o una pequeña alteración hormonal, acude a tu médico para que lo valore..

Yo creo que si hoy en la mañana vi que tenia un flujo blanco y bien estirable, a parte he tenido unos que otros cólicos !!

Como te digo, espera un poco si quieres y si no te baja acude at u médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas