Embarazo, sin penetración en días fértiles.

Hola mi menstruación fue el día 24 de abril y el día 6 de mayo tuve
relaciones sexuales sin penetración sim embargo hubo eyaculación y cayo
en la vulva inmediatamente me bañe para quitar el semen, he tenido
cólicos en el ovario derecho y generalmente 1 semana antes de llegar el
periodo siento molestias. ¿Podría estar embarazada

Respuesta

Claro. Tienes que visitar a un ginecólogo si el dolor persiste ahora bien puedes tomar algún medicamento para los dias de mensutruacion para que te baje sin dolor, pero evita tener relaciones de esta forma ya que cada vez que lo hagas consumiras aire porque en vez de penetración te entrerá aire. No dudes en informarme después de un tiempo como te sientes. Estoy para ayudarte =)