Nuva ring y embarazo

Lo cierto que es
uso el nuva ring por casi 1 año y medio y me lo quito cada 22 dias, y me lo
pongo cada ocho días, el 27 de abril me lo quite como siempre y me vino el
periodo normal y todo pero un dia antes el tres de mayo tuve relaciones sin protección
alguna y me quito el periodo y el el 4 de mayo me lo puse como siempre a las 9
de la noche, lo cierto es que ahora siento un dolor en el vientre y que me
duelen los senos y de repente un dolor de cabeza pero se me quita y me viene
ahora bien el 25 de mayo me toca quitarme el nuva ring… estare embarazada porfa
espero su respuesta… gracias

1 Respuesta

Respuesta

Haz una prueba de embarazo. Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, así que si tienes duda mejor haz una prueba. No importa si el margen de riesgo es mínimo, no por ello deja de ser riesgo, si tienes malestar por algo será, si hubo fecundación quizá de ahí tus molestias ya que además sigues usando el anillo; de cualquier forma no es normal que tengas molestias así que hazte revisar por un médico, por internet nadie puede verte, orientarte sí, más no asegurarte que estés o no embarazada.

Califica