Como es el sangrado de implantacion?

¿Tiene olor? ¿Puede ser rojo vivo con cólicos leves? ¿En si como es el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Hay mujeres que sangran como su periodo normal, alguna comienzan con un olor mas fuerte y un color mas suaves, claro los cólicos si se pueden ver e incluso mas intensos que los normales.

es que eso me paso a mi entonces puedo estar embarazada?? e traído unos dolores en la zona delos ovarios un poco extraño que podría ser???

Si dan algunas cuentas que tu haces podrías ser un embarazo, pero posiblemente también una infección.

Un saludo!

pues me dio una infección el día en que me bajo así como te explico pero se me quito y e traído así eso dolores pero muy de vez en cuando traía el vientre inflamado y traía repulsión a comidas pero en estos últimos días me e sentido bien solo con dolores de cabeza constantes me espero mejor al siguiente mes si me viene la regla??

Hazte mejor una prueba de sangre, por

Hazte mejor una prueba de sangre, por que si fuera una infección no tendría porque estarte afectando la cabeza, ha no ser que uses algún tipo de anticonceptivos que eso si lo puede producir.

Entonces hay posibilidades de embarazo ?? no no estoy tomando nada de anticonceptivos ni nada de eso de hecho en este momento traigo un dolor de cabeza leve junto con una pequeña elevación de temperatura podría ser un cambio hormonal lo que me este pasando es que ya me hice bolas :P pero si tu dices que me haga una prueba la haré!

Si es mejor que te la hagas, me avisas si algo