Me llego al regla dos veces

Bueno, supongo que se acuerda de mi, soy quien escribió esto:

lo que paso es que mi ultimo día de regla ( aun sangraba) tuve relaciones sin protección.

(una semana antes había tomado UN SOLO anovulatorio, porque tenia miedo de estar embarazada pero justo me llego la regla así que no me tome la dosis que funciona como píldora de emergencia que son 4 pastillas)
han pasado aproximadamente 3 días desde que se me termino al regla y hoy me volvió a llegar, que paso? Estoy un poco asustada por favor responder rapido!!
de ante mano muchísimas gracias

Lo que pasa es que hoy me fije y mi sangrado es bastante oscuro. Otra cosa que debería aclarar el día que me llego la regla me tome UNA PASTILLA. Aun así me pudo haber afectado?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que te haya afectado y cambiado el tipo de sangrado, pero si es un sangrado menstrual, similar a ciclos anteriores en relación a flujo y coloración no debes preocuparte.