¿Puede estar embarazada?
Buenas disculpe exper@ tengo una gran duda es que el día 5 de junio tuve relaciones con mi novia lo cual no hubo penetración solo puse mi pene en una pompa de ella lado superior derecho muy lejos hasta del ano lo que pasa es que solo roce su pompa no eyacule solo había liquido preecyacular y me fije que no resbalara o que tocara mas abajo y solo duro unos 5 segundos y limpie el liquido con un trapo y ya después tenia dudas yo y pues a mi novia le hice 2 pruebas de embarazo caseras salieron negativas 1 que es la clear blue la cual decía no embarazada, después le llego su periodo unos 3 días antes el 26 de junio lo cual es normal ya que es irregular y haci pasa, fue al doctor 2 veces una vez la chequearon y le dijeron que no estaba embarazada la siguiente le dijeron lo mismo con una prueba de orina y estamos preocupados porque tenia que llegarle el periodo el día 24 de julio o el 30 pero no llega y ya van casi 2 semanas sin que le llegue y fue con la doctora la checo y dijo que era irregularidad y le hizo la doctora una prueba de embarazo de sangre la cual dio a negativa pero aun no le llega el periodo usted cree que debo preocuparme de un embarazo? Por favor espero su respuesta lo antes posible porque estoy muy nervioso la vdd y buenas noches.