Me arde al orinar.

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón pero este tenia puntos y me dolió mucho en el momento en que entró, cambiamos de condón pero ya el otro me había lastimado y sentía que los otras me quemaban, después de un tiempo el dolor paso, al día siguiente me empezó un ardor al orinar, y me sale un poquito de sangre. Me dicen que me aplique una crema llamada Gynocanesten.. ¿esta me ayudara?

1 Respuesta

Respuesta

Si, esta crema puede ayudarte sin embargo es algo costosa, puedes también usar Gynotran crema, es un poco mas accesible y sirve para lo mismo ok.