6 semanas de embarazo y no tengo ganas de orinar

hola, ojala alguien me pueda ayudar.....

según yo tengo 6 semanas de embarazo (tengo cita con el doc en una semana mas) y ya no tengo ganas de orinar frecuentemente, es señal que algo va mal?

1 Respuesta

Respuesta

No va bien, todo depende de si eres gorda o no.

hola gracias por tu respuesta, pero por que depende si soy gorda o no?

No todas reaccionais igual aunque dependerá de cada mujer los principales síntomas que tendrás ya durante el primer trimestre:
Mareos o náuseas en las mañanas. Suelen ser más fuertes apenas te levantas y en ocasiones vienen acompañadas de vómitos.
Dolor en los pechos, aumento del volumen y sensación de hormigueo.
Fatiga y cansancio inusual, incluso después de haber descansado.
Las ganas de orinar aumentan, lo cual se debe a que el útero ha crecido y comienza a comprimir la vejiga.
Cambios repentinos de humor, irritabilidad y ansiedad.