Dolor de Senos y Flujo

Hola hará unos días te escribí preguntando por el dolor de pecho y me dijiste que era normal, me dolió durante 2 o 3 días y cada vez menos, a día de hoy no me duele nada. Lo que si, el mes pasado tras tener esa regla tan rara... Ahora tengo muy poco flujo y de un colo muy clarito casi tipo transparente. ¿Eso seria normal?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por la tardanza en responder. Salí fuera del país y olvidé desactivarme antes de viajar.
El dolor es absolutamente normal y el flujo también. Los cambios en el sangrado, el flujo y los síntomas premenstruales como dolor de senos, en el bajo vientre, cambios de ánimo, etc, son absolutamente normales mientras que no se vuelvan repetitivos.
Esto quiere decir que si durante los próximos meses continúas experimentando cambios o situaciones repetitivas que te preocupan, entonces deberás acudir con tu ginecólogo para realizar exámenes adicionales.
Por ahora, puedes estar tranquila porque son situaciones normales.
Si aún te quedan dudas, con gusto responderé a la menor brevedad!
Hasta pronto!