Embarazo con parlodel?

Le cuento un poco mi situación y lo que pasa, a principios de diciembre me diagnosticaron prolactina alta en 44, me mandaron tomar parlodel 2,5 mg media pastilla todas las noches, estas las comencé a tomar el 14 de diciembre, el 13 de diciembre fue el primer día de mi periodo, mis ciclos duran entre 34 y 35 días, en los días de mi ovulación tuve un pequeño spotting amarronado rojo que me duro unos días y luego se corto de la nada (sin gotear) tuve relaciones sin protección antes y el 6 de enero que eyaculo dentro, mi periodo sigue sin venirme, me hice dos pruebas de embarazo una antes del retraso obviamente negativo y otra unos pocos días después del retraso y dio negativo, pero hoy seria mi día 44 del ciclo y todavía no me ah venido, eh tenido dolores de ovarios desde hace ya varias semanas, mareos al levantarme los cuales ya no tengo y eh estado floja de vientre, tuve un flujo blanco bien blanco hace una semana y ahora un flujo transparente amarrillento el cual varias veces pensé que me había bajado pero no, no tengo ningún cambio en los senos, no se si deba hacerme otro test de embarazo o si mi irregularidad se debe al parlodel cosa que estoy en duda porque se supone que el parlodel regula el periodo y eh leído varios casos que el primer mes de tomarlo ya baja puntual pero no es mi caso, no se espero tu recomendación y tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que comprobar si ha bajado el nivel hormonal y hacer un estudio en consecuencia a tu historial, consulta con tu médico.