Menstruación acuosa y con coágulos

Estoy muy preocupada y con respecto a estos temas soy un poco hipocondríaca... La regla, este mes se me ha retrasado dos días, me vino el 10 y llevaba dos meses viniéndome el 8 (siempre suele haber días entre una regla y otra, uno o dos). El caso es, que me ha venido rara porque es como acuosa y si me fijo es como si estuviera mezclada con flujo vaginal. Además, con las compresas tengo suficiente y ni las mancho enteras cuando normalmente necesito cambiarme de tampax 4 o 5 veces. Ayer (11) note mínimos trocitos de coágulos y hoy he expulsado uno más considerable, pero la regla sigue teniendo las características descritas, que no son normales en mi porque suelo tener mucho flujo y muy rojo con grandes coágulos. Con esta regla me duele la zona del vientre, "dolor de ovarios", cosa que yo jamás he sufrido y por el contrario, noto muy poca molestia en los riñones, que es la zona que más me duele normalmente. Si a esto le sumamos que a mediados del mes pasado me empecé a fijar en lo que se me notaban las venas del pecho y los senos, que me paso el día mareada y que he leído muchos casos en internet... Pues estoy bastante atacada de pensar que pueda estar embarazada.
Ya me hice un test el día 8 y ayer mismo que fue 11 y ambos dieron negativos, pero aun así no se por qué, me paso el día angustiada.
También decir que el 26 de octubre me tome la píldora postday, aunque luego nos dimos cuenta que le susto no fue absolutamente nada, ¿y la regla me llegó normal el día 8. Podría tener algo que ver? Tengo 17 años y odio tener que preocuparme por estos temas. Nosotros siempre usamos condón y lo comprobamos, pero leyendo todo lo que he leído...
Espero su respuesta y muchas gracias por toda la ayuda que pueda ofrecerme.

1 respuesta

Respuesta
No hay embarazo, el cambio en el sangrado puede deberse al uso de la poscoital que puede alterar varios ciclos tras su uso.