Domperidona 10mg y anticonceptivos

Estuve tomando domperidona 10mg. Por problemas gástricos ocasionados por estrés.

Habitualmente tomo microgynon 21 grajeas, 4 días antes de empezar con anticonceptivos deje de tomar la domperidona, tome el aticnceptivo del jueves y el viernes y tuve relaciones el viernes.

No paro de orinar, ¿puede deberse a los nervios o la domperidona anularía los anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta

Los medicamentos como la domperidona pueden reducir la absorción de los medicamentos pero si no los has tomado conjuntamente no habría riesgo de embarazo.

El que no pares de orinar puede tener relación con los nervios; si tienes otros síntomas como urgencia o dolor, podría tratarse de una infección urinaria.

Me dejas muy tranquila, estaré atenta a nuevos síntomas.

Muchísimas gracias por la respuesta, de verdad estaba muy preocupada.

Saludos y gracias de nuevo