Duda de embarazo

Hola disculpen la forma en como lo explico pero no encuentro otra forma de hacerlo, tuve relaciones con una amiga, use condón y no hubo problema con eso, al momento en que me vine saqué el condón, minutos después(no recuerdo sí mi pene estaba un poco húmedo o ya seco) ella se sentó sobre mi y sólo hubo rozamiento, mi erección había bajado y al momento de el roze no hubo penetración ni eyaculación,ni sí quiera sentí un poco de excitación , yo tuve miedo y le dije que se tomará una postday por sí las dudas, sigo preocupado y con miedo, no se bien si estaba en sus días fértiles o in fértiles Gracias

Respuesta

Riesgos mínimos y no por lo que sucedió después, sino por la relación previa ya que usted sabe que no existe ningún método 100% efectivo. En su caso guarde la calma y si es demasiada la preocupación y realmente está interesado en saber si corrieron un riesgo real hágale una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual y lo descartará con seguridad.