Rose con liquido preseminal

Hola, el 12 de febrero me bajo mi periodo y el 19 del mismo mes estuve con mi novio pero no hubo penetración solo caricias y besos y dejándonos llevar por la pasión nos quitamos la ropa y el en un momento toco con su pene mi vulva y el tenía liquido preseminal por que anteriormente había sujetado su pene y estaba húmedo.. y estoy preocupada por un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Las probabilidades de que quedes embarazada sinceramente son mínimas, ya que los espermatozoides viven en un medio húmedo y caliente, con propiedades que específicamente tienen el mismo semen y el flujo de la vagina, así bien, si no hubo penetración alguna entonces no hay posibilidad de embarazo.

Mi recomendación: Usen un método anticonceptivo, recuerda que también están las enfermedades de transmisión sexual y es importante usar el condón por esa situación
también, el problema mínimo que puede pasar es el embarazo, pero también están y son mas graves las enfermedades de transmisión sexual, no te arriesgues.
Atentamente: Angela Márquez.
Recuerda calificar, ya que con base en eso, yo intento mejorar mis respuestas
para ayudarlos de la mejor manera posible.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Te cuento hoy me bajo mi periodo, voy a seguir tus consejos. Que tengas un lindo día