Un día antes de ovular puedo embarazarme?ayudame por favor.

hola buenas tardes , espero estés bien
bueno acudo aquí especialmente por una cosita que me tiene un tanto media incomoda
quisiera saber si un día antes de ovular puedo quedar embarazada .
Te cuento me bajo el día 28 de marzo ,y según mis cálculos el día 1O ovulo , para esto tuve relaciones el día 7,9,11 de abril
el
día 7, eyaculo en mi al igual que el día 9 también eyaculo en mi , el
día 11 no pero me imagino que el liquido preseminal también estuvo hay !
hace
como 2 días y HOY 16 de abril siento como pinchazos en el bajo vientre
como cuando te quiere venir la regla pero no?? Me duelen los pechos
.como piquetes no se explicar muy bien . Ojala puedas ayudarme MUCHAS
GRACIAS , un abrazo :) linda tarde bendiciones.

1 respuesta

Respuesta

El tiempo de vida de un ovulo es de 24-48 horas y el tiempo de vida del espermatozoide es de unas 72-96 horas, sí se tienen relaciones 4 o 5 días antes de la ovulación y dos días después de la ovulación, puede haber embarazo.

Si es en el día exacto mucho mejor, pero igualmente hay bastantes opciones de quedar embarazada.

Ya sabes que el test de orina puedes hacerlo a partir de los 15 días de la relación, en ayunas y con la primera orina de la mañana.

En de sangre a partir de los 10 días.

Los síntomas de embarazo y premenstruales son muy fáciles de confundirse.

Suerte!

muchas gracias entonces si puede aver posibilidades de embarazo?
pero si me dan punzadas en el bajo vientre y me duelen los pechos aun no es el tiempo que me baje! por eso mi duda . entonces si hay posibilidades de embarazo un día antes :) ?

Hay bastantes probabilidades de embarazo aunque fuera un día antes.

La sensibilidad en el pecho puede ser un síntoma de embarazo pero a veces puede darse por otros motivos o la cabeza puede jugarnos malas pasadas.

Por eso en tu caso viendo que has tenido relaciones dentro de los días más idóneos te recomiendo hacerte un test de embarazo.