Faje ¿Posible riesgo?

Hola experta le contare mi caso bueno estuve con mi pareja y estuvimos un
rato en la escalera y empezamos a frotarnos los 2 estábamos con pantalón
pero llego un momento que ella se bajo su pantalón y se quedo en calzón y yo
mantenía mi pantalón , mi duda es que sentí mi pantalón mojado por el liquido
preseminal cuando yo estuve frotándome con ella ud cree que en esas
frotaciones aya algún riesgo de embarazo cabe decir que fueron solo unos
segundos que roce mi pantalón con su calzón pero ese roce fue en la parte
trasera , o si me pudiera decir sin con roces con ropa no hay embarazo?
espero su respuesta gracias
y disculpe por la demora en agradecerle la anterior pregunta que me respondio

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgos, el principal riesgo de esas conductas es el deterioro mental que sufren y la ansiedad que les genera. Otro riesgo es que los puede llevar a tener relaciones sexuales propiamente dichas y entoncese sí tendrán de que preocuparse. Siga su vida normal.

Entonces puedo estar totalmente tranquilo y seguro de que no va a pasar nada

Para mí si, pero el problema aquí no es que alguien más lo crea por usted, sino usted mismo. Suerte.

DR. Edson cano. Ginecólogo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com

Respuesta

No realices la misma pregunta 2 veces