Necesito de su grandiosa ayuda. Podría estar embarazada mi novia?

tuve relaciones con mi novia (con protección) y pues al otro día a ella le dolieron los ovarios y la espalda, le duró casi dos semanas a los tres días de la haberlo hecho se le adelantó la regla 4 días, osea lo hicimos el 16/01/2014 y la regla le tenía que llegar el 23 de enero pero se le adelanto al 20/01/2014 aclaro que ella es irregular y la regla le llegó normalmente, 5 días.
tengo un poco de miedo porque han dicho que esos son síntomas pero pienso de que cómo le van a dar síntomas al otro día de haberlo hecho.
han pasado ya 31 días de qué lo hicimos y la regla le debe llegar este 23 de febrero pero alguien me podría explicar lo de ese dolor en los ovarios y en la espalda, aclaro que fue al otro día de haberlo hecho y le duró ese dolor por casi dos semanas
agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tiene mucho temor al embarazo, tan solo es eso, de embarazo nada, no te preocupes, reacciona el cuerpo así.