PREOCUPACIón con una mamografía

buenos días,

estoy algo preocupada, no quiero sacar las cosas de quicio pero mi mare se hizo una mamografía en febrero y hace poco la dijeron que estaba todo bien, pero le hicieron también una ecografía porque uno de los nódulos al lado de la areola estaba inflamado. Estaba con el período en ese momento. Han pasado ocho días y aunque tenía que recoger los resultados el seis de junio la llamaron para mañana. Me preocupa que la hayan llamado antes, pero la mamografía estaba bien no sé... Agradecería su sincera opinión.:)

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no puedo ayudarte mucho, sería solo especular. Es posible que se lo hayan adelantado porque habría hueco o que quieran hacerle alguna prueba más pero sin pensar en algo que sea muy malo. Si hubieran visto que era algo importante no hubieran esperado tanto probablemente.